miércoles, 23 de enero de 2013

Corregir un error 1335 de Microsoft Office cualquier version o problema

Hace unos días estuve revisando una laptop que me daba este error al instalar el Office 2010. y 2007

Entre todos los errores que me salían no encontraba solución por que eran diferentes números + nombre de la carpeta en cada versión  del 2007 y 2010, pero este ultimo error la anote y es:

Error: 1335

El cual investigando pude resolver el error, yo pensaba que era el disco duro que andaba estropeándose ya que la instalación  dio unos problemas al instalar Windows XP, pero no era asi.

Estas son las instrucciones a seguir para tener una instalacion Exitosa de Office


Paso 1. En Menú Inicio da clik en "Ejecutar" y escribir "msconfig" Aceptar
Paso 2. Seleccionar  la Pestaña titulada "BOOT.INI" .y luego "Opciones avanzadas" en la misma ventana. 
Paso 3. Marque la casilla de selección "MAXMEM". Cambiar el número a 256 (esto aumenta la cantidad de RAM que se puede utilizar durante la instalación).
4. Seleccione "Aceptar" y luego "Aceptar".
5. Reinicie el equipo y vuelva a instalar Microsoft Office. 

 El software se instala sin errores.

Espero que estas instrucciones le sirvan de mucha Utilidad


NOTA: Luego de hacer esta configuración  es necesario desactivar la casilla donde se le introdujo el numero "256" para que el equipo utilice la memoria normal y no sea limitada en el sistema. Acuérdense de Aplicar y siempre reiniciar el equipo. Saludos.

15 comentarios:

  1. Excelente gracias por la ayuda muchas bendiciones me sacaste de un enredo gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! estaba casi al borde de la desesperación, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! estaba casi al borde de la desesperación, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darte el tiempo de compartir

    ResponderEliminar
  5. uffff vos no sabes la ayuda q me diste con esto!!! me volvi loco buscando una solución, hasta formatie 3 vecss la pc pensando q era un problema de Windows... estas invitado a comer un asado a casa amigo!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hermanooooooooooo Graciasssssssssssss! me sirvio! hice 1000 procesos y nada! pude solventar!

    ResponderEliminar
  7. Eres un gran maestro.. a mi tambien me sirvio de mucho, muchisimas gracias..... mil gracias....

    ResponderEliminar
  8. Excelente aporte, estaba que le prendía fuego al PC .
    GRACIAS !!! ahora si alguien sabe porque pasa eso, seria bueno si lo comparte. Buenas noches.!

    ResponderEliminar
  9. me paso lo mismo, hice lo que dice el tutorial pero no me sirvio, el problema era la memoria Ram, se la cambie y si dejo instalar office

    ResponderEliminar
  10. Despues de tantos años de haber publicado esta solución, la he probado y funcionó perfectamente... Te Felicito Felipe Ovando G

    ResponderEliminar
  11. ainda funciona, real, kkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  12. Cuando pongo el máximo de memoria a 256 no sube y me da el pantallazo azul y se reinicia, esto se debe a que windows 7 no puede subir con 256 así que tuve que iniciar por modo seguro y dejar lo de la memoria normal. Me extraña que a todos les funcione excepto a mi, ya no se que hacer. Estoy reconsiderando ponerle otro disco duro (el que tengo es sólido) y ahí instalar las aplicaciones de word

    ResponderEliminar