viernes, 6 de enero de 2012

Quitar bloqueo de monitor AOC e943Fws "OSD Lock"

Los usuarios que usamos algun monitor marca AOC se desconfigura o se bloquea las opciones de Brillo, Menú por el cual es imposible configurar la pantalla

Este es un método el cual me sirvió mucho para mi pantalla más no se si es compatible con los demas modelos de AOC

Función de bloqueo OSD:
 Para bloquear el menú OSD, presione y mantenga presionado el botón MENU mientras la pantalla está apagada y luego presione el botón de encendido para encender el monitor. Para desbloquear el OSD - pulse y mantenga pulsado el botón MENU mientras la pantalla está apagada y luego presione el botón de encendido para encender el monitor.



31 comentarios:

  1. Gracias me soluciono el problemita xD

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMITA

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

    ResponderEliminar
  4. Gracias por fin puedo bajar el brillo que me tenia loco....

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias, me pudo solucionar.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me salvaste la vista.😅

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, me salvaste la vista.😅

    ResponderEliminar
  8. MUCHAAAAAAAAAAAS GRACIAS ME SIRVIOOOOOOOOOOOO !!!!! MAESTRO :)

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias me sirvio como lo dijiste ...

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes. Como controlo brillo.color y contraste en un led 22 LE22HO37 AOC..Ya que no tengo manual. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Como se actuva el tactiel de estos monitores

    ResponderEliminar